Libro de Reclamaciones

Charles Taylor - Perú
  • RUC: 20553256187
  • Razón Social: Charles Taylor Ajustadores de Seguros S.A.
  • Dirección: Av. Andrés Reyes 437 Piso 8, San Isidro, Lima - Perú
  • Teléfono: +51 934 990 876
  • Correo: ctaperuoperaciones@charlestaylor.com
  • Sitio Web: www.charlestaylor.com
Conforme a lo establecido en el código de la protección y defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones para registrar únicamente tus quejas o reclamos. Sin embargo ponemos a tu disposición el correo ctaperuoperaciones@charlestaylor.com a fin de que nos hagas llegar tus sugerencias, opiniones, consultas, entre otros.

1. Identificación del consumidor reclamante

Llenar información del apoderado

2. Identificación del activo contratado

3. Detalle del reclamo o queja

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
(3) Charles Taylor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.
(4) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el Indecopi.
(5) Al enviar esta reclamación, usted acepta y consiente expresamente que sus datos personales serán tratados para gestionar su reclamación, conforme a nuestras políticas de privacidad y las leyes peruanas aplicables, incluyendo la Ley N° 29733. Nos comprometemos a tratar estos datos con la máxima confidencialidad y seguridad.
 

¿Qué sucede después de enviar su reclamación?
La empresa recibirá su reclamación y comenzará a procesarla.
Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con un código de seguimiento para monitorizar el estado de su reclamación.